FútbolNoticiasPrimera División

Mathías: “Estamos muy lejos de lo que pretendemos”

Marcos Mathías

Mineros de Guayana sigue escalando posiciones sobre el final del torneo y este domingo con tres valiosos puntos alcanzó 20 unidades en la tabla clasificatoria para ubicarse en el noveno puesto del Torneo Apertura, al que le restan tres fechas para culminar. Los negriazules se apoyaron en dos goles de Richard Blanco, uno de Rubén Rojas y  otro de Luis Vallenilla, para ganar por 4-1 al Carabobo FC, en el cierre de la celebración aniversario minerista.

El plantel dirigido por Marcos Mathías venía de conseguir una victoria con tres goles de Richard Blanco, ante Deportivo Anzoátegui. Esa fue su última presentación en el torneo venezolano. Después de una parada por fecha FIFA, que contó con cuatro jugadores negriazules en la convocatoria de la selección nacional, Mineros volvió al CTE Cachamay y sumó una segunda victoria consecutiva.

Para el técnico Marcos Mathías, este triunfo fue importante en lo anímico, para seguir avanzando en la tabla, y destacó que estos son los partidos donde empiezan los retos individuales de los jugadores. “Ya en el primer tiempo el partido estaba abierto, entonces empiezan a hacer competencia contra sí mismos para poder haber evolución dentro de los mismos jugadores y así, lógicamente, nuestro equipo seguir creciendo”, aseguró Mathías.

Aunque el triunfo fue importante para el plantel, el técnico negriazul sigue esperando más del equipo. “Estamos muy lejos de lo que pretendemos, por eso es importante que la competencia sea con nosotros mismos. Sabemos que en la adversidad hemos tenido buenas respuestas y hemos salido adelante, entonces no podemos estar en adversidad para nosotros sacar la jerarquía y poder hacer buenos partidos, ganarlos”, agregó.

Deportivo Petare (visitante), Atlético Venezuela (local) y Llaneros de Guanare (visitante) son las tres fechas que le restan a los dirigidos por Mathías para ponerle cierre a este primer torneo de la Temporada 2014-2015. Los objetivos de cara a lo que resta de campaña son claros para el estratega maracayero al servicio de Mineros. “Intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles, terminar lo más arriba en la tabla y después ir ensamblando lo que nosotros pretendemos de cara al siguiente torneo”, aseguró.

Desde este martes, el plantel minerista trabajará para preparar su compromiso ante los parroquiales y seguir sumando en la tabla. Con nueve puntos por jugarse en lo que resta de torneo, los negriazules tienen posibilidades de seguir escalando en la tabla.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos