FútbolLa VinotintoNoticias

Mathías alista todo para enfrentar a Nigeria

Marcos-mathias-chuchoenlosdeportes.blogspot.com_2-640x320

Este miércoles 14, Venezuela y Nigeria se estarán midiendo en un compromiso amistoso en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde seguramente la Vinotinto será local por tener un gran asentamiento de criollos en ese país de Norteamérica.

Marcos Mathías, asistente técnico del elenco nacional y mano derecha de César Farías, comparte esta premisa y sabe que los aficionados “están ansiosos por ver a su selección ganar y eso nos genera mayor compromiso con ellos”.

El también estratega de la Vinotinto Sub 20 destacó que del combinado mayor “muchos jugadores vienen de ligas extranjeras y hemos venido trabajando con ellos desde la Copa América y parte de las Eliminatorias, sumándole algunas jugadores de la liga local para que podamos seguir creciendo como selección y dar mayor capacidad de jugadores útiles”.

Asimismo, Mathías tiene presente que Venezuela no saldrá a regalar el partido y lo considera de alto nivel, reconociendo “la capacidad de ellos y su fortaleza como virtudes. Hemos vídeos de sus jugadores que militan en algunas ligas del mundo”.

Reconoció como un problema el hecho de que una gran mayoría de los futbolistas de la selección nacional jueguen en tantas ligas diferentes, no por razones de nivel deportivo sino porque se hace complicado manejar el cambio de husos horarios. ” Un futbolista de selección sabe lo que son los cambios de horarios y los cambios climáticos bruscos (…) Queda adaptarse lo más pronto posible y estar a disposición cuando el técnico lo requiera”, concluyó Mathías, en entrevista concedida a Omar Charcousse.

Por: César De Pablos
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos