+DeportesMotores

Massa espera que Italia pueda mantenerse en la Fórmula 1

felipe_massa_2016_efe_1349x594

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) aseguró que sería “realmente triste” que Italia se quedara sin una prueba en el Mundial de Fórmula 1 por la importancia que el país ha tenido en la historia de la competición.

Preguntado por los rumores que sitúan al circuito de Imola como alternativa a Monza para albergar el Gran Premio de Italia, el expiloto de Ferrari comentó: “Lo importante es tener el Gran Premio de Italia. Italia es un país muy importante para la Fórmula 1 y para la historia de la Fórmula 1”.

“Sería realmente triste que nos quedáramos sin una carrera en Italia”, apuntó.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría, que este fin de semana se disputará en Budapest, Felipe Massa reconoció que le encanta correr en Monza por lo que considera que su continuidad en el calendario de la competición a él le “iría mejor”.

El brasileño manifestó, nos obstante, que el circuito de Imola también le agrada.

En cualquier caso, el piloto de Sao Paulo, de 35 años, subrayó que “los rumores son solo rumores. Creo que tenemos que esperar y ver qué sucede”.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos