Internacional

Mascherano no da indicios de su futuro en la selección argentina

masche jefe okedit

El jugador de la selección argentina Javier Mascherano evitó pronunciarse sobre su futuro en el combinado nacional tras perder una Copa América Centenario que el contención reconvertido en zaguero calificó como dolorosa.

“Hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa.  No es momento de decir nada”, afirmó el ex River y Liverpool, casi una semana después de perder ante Chile la final de la Copa América Centenario desde el punto penal.

Me lo guardo para mí”, añadió el futbolista argentino a su llegada a Guatemala para promocionar el deporte del fútbol-tenis.

El centrocampista, una de las figuras clave del cuadro argentino, reconoció que “siempre es mucho más complicado tener regularidad en la selección” que en el Barcelona.

En las últimas semanas se ha insinuado la retirada de Mascherano del equipo nacional después de que Messi anunciase que dejaba la selección, tras perder una nueva final con la escuadra albiceleste.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos