FútbolNoticiasPrimera División

Más trabajos en campo principal

2012-07-13 22

El cuerpo técnico del Club Deportivo Lara agradece el apoyo que ha venido mostrando la  empresa EMPENSA, quien se encarga de administrar el Estadio Metropolitano en vísperas de lo que será el Torneo Apertura 2012 y la participación de Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

En conjunto con el apoyo del Gobernador del estado Lara Henri Falcón, la plantilla rojinegra entrenará tres veces durante esta semana en la cancha principal del estadio, esto con motivo de buscar una mejor preparación técnico-táctica del plantel para lo que será el choque ante Deportes Tolima el próximo martes en Ibagué. Igualmente lo harán en la semana previa al duelo de vuelta en Cabudare.

Por su parte, el profesor Pedro Sánchez, presidente de EMPENSA, junto al cuerpo técnico y junta directiva, acordaron que a partir del Torneo Apertura 2012, el equipo podrá realizar sus entrenamientos dos veces por semana, a diferencia de la temporada anterior en donde solamente una vez el equipo podía trabajar en la cancha principal.

La cancha alterna del Estadio Metropolitano se encuentra en absoluto mantenimiento y arreglo para el venidero semestre, por ende el apoyo de la institución gubernamental ha sido de gran compromiso, con el trabajo en equipo y el objetivo que todos apuntamos: ser nuevamente campeones.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos