Copa América

Más de la mitad de la ocupación hotelera para la Copa América ya está cubierta

copa_america_2019_logo_efe_1349x594

El secretario Especial del Deporte de Brasil, Marco Aurélio Vieira, dijo este jueves que su país espera “ilusionado” la Copa América, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en el gigante sudamericano.

“Va a ser una competencia muy buena”, destacó el jerarca, quien, además, resaltó el hecho de tener a las selecciones de Japón y Catar como invitadas.

En materia económica, el secretario apuntó que al ser un torneo de fútbol profesional “es conducido totalmente por parte de la Confederación” Brasileña de Fútbol (CBF), por lo que el aporte público “es muy pequeño” y se refleja sobre todo en los sectores de seguridad y transporte.

Asimismo, apuntó que la ocupación hotelera para la Copa América, que tendrá como sedes las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Salvador ya es de un 60 %.

Vieira, quien se encuentra en Uruguay en la Cumbre del Deporte que se lleva a cabo esta semana en el departamento de Maldonado, dijo que sacó “buenas conclusiones” de las primeras reuniones del Congreso Iberoamericano del Deporte este jueves.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos