FútbolPrimera División

Más de 200 niños disfrutaron de merengues y granates

NIÑOS-PNB-01

Como parte de las muchas actividades que está llevando a cabo el Gobierno Nacional a través de distintos organismos, el careo entre el Real Esppor Club y el Carabobo FC sirvió para que centenares de niños de la capital compartieran un día distinto y en familia, de la mano de la Policía Nacional Bolivariana.

El ente policial, desde hace algún tiempo, está llevando a cabo jornadas de apoyo a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos. Las mismas han sido bautizadas como “Jornadas de Transformación Comunitaria”.

En esta oportunidad, más de 200 niños de las parroquias Sucre, La Vega y Antímano vivieron el minuto a minuto del encuentro entre blancos y granates, correspondiente a la jornada dos (reprogramada) del Torneo Apertura del balompié rentado nacional.

Se espera que la PNB y el Gobierno Nacional mantengan este tipo de iniciativas, reiterando que el Real ESPPOR Club y el parque capitalino serán, por siempre, la casa de la comunidad caraqueña y de todos esos niños que ven en el deporte una forma, estilo y modo de vida, además de una salida de entretenimiento.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos