BéisbolGrandes Ligas

Marwin González despachó par de vuelacercas ante los Yanquis

mlb_marwin_gonzalez_conecto_par_de_cuadrangulares_antes_los_yanquis_julio_2016_877x452

El abridor C.C. Sabathia lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 6-3 sobre los Astros de Houston, para quienes el primera base venezolano Marwin González pegó dos jonrones.

Sabathia lanzo seis entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos para acreditarse el triunfo.

El antesalista Chase Headley y el guardabosques Aaron Hiks remolcaron dos carreras casa uno para la novena de Nueva York.

Por los Astros, el oriundo del Estado Bolívar Marwin González conectó par de cuadrangulares.

El venezolano inició el castigo en el primer episodio sacando la pelota del campo como respuesta a los lanzamientos de Sabathia, sin corredores en el camino cuando había un out en el episodio.

González volvió a conectar de vuelta entera en la octava entrada, también solitario, cuando el relevo Anthony Swarzak trataba de sacar el segundo out del episodio.

La derrota fue para el abridor Doug Fister en cuatro episodios y dos tercios, permitió nueve imparables y seis carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos