BéisbolGrandes Ligas

Marwin González anotó en el triunfo de los Astros sobre los Yanquis

mlb_marwin_gonzalez_anoto_en_el_triunfo_de_los_astros_sobre_los_yanquis_julio_2016_877x452

El abridor Lance McCullers trabajó seis episodios y el guardabosques Colby Rasmus pegó batazo de vuelta entera y los Astros de Houston vencieron 4-1 a los Yanquis de Nueva York.

McCullers permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 10 enemigos para acreditarse la victoria.

En el ataque Rasmus mandó la pelota fuera del campo en el tercer inning con un hombre en base.

Esta vez el venezolano José Altuve ligó de 4-2, pero no remolcó carrera ni anotó y mejoró a 357 su promedio de bateo en lo que va de temporada.

El primera base venezolano Marwin González extendió su racha conectando al menos un hit a 11 partidos consecutivos, una marca personal. El criollo se fue de 4-1 con una carrera anotada.

González inició su racha el 8 de julio contra los Atléticos de Oakland, cuando se fue de 5-2 y desde entonces suma 18 imparables en 64 turnos al bate y tiene 256 de promedio de bateo en ese lapso.

La derrota de los Yanquis la cargó el abridor japonés Masahiro Tanaka en cinco entradas, al aceptar siete imparables, un jonrón y cuatro carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos