FútbolNoticiasPrimera División

Martorell confiado para el final de temporada

J07_A_DTFC_VIGIA_250911_0370

El zaguero rosarino Federico Martorell se muestra con gran entusiasmo y confianza para los seis partidos restantes del torneo Apertura del fútbol venezolano, el reto presente de dar la mejor participación posible tras el complicado inicio de campaña del actual Campeón absoluto.

Las dos semanas de descanso de la competición le permitieron al escuadrón de Pueblo Nuevo tomar el rumbo planteado por el profesor Manolo Contreras, haciendo un trabajo fuerte que permita dar el toque particular del nuevo cuerpo técnico y que permita alcanzar un tope en un último tramo con dos clásicos en el horizonte.

“Por suerte esta semana de trabajo nos sirvió para afinar sobre todo en la parte física”, afirma Martorell. ”Ahora volvemos a la realidad, a luchar por los tres puntos, la idea es que este fin de semana se consiga un triunfo para que en la última parte del torneo se haga una buena imagen”, deja claro el central al servicio del Deportivo Táchira F.C.

El rival de turno Trujillanos F.C., aguarda paciente el reto de enfrentar en casa al Campeón y con el beneplácito de haber conseguido la semana anterior el pase a la final de la Copa Venezuela: “Si bien no hablamos mucho de eso, por ahí sabemos sus puntos débiles y lo haremos sobre todo cuando hagamos fútbol y nos planteemos cómo va a jugar el equipo”, agrega sobre el reto inmediato para el amarillo y negro .

Sobre la disputa del compromiso del próximo domingo 20 de noviembre en el estadio José Alberto Pérez de Valera, Federico Martorell plantea que:“Primero debemos encontrar una solidez, creo que el equipo demostró que cuando pega primero sacamos buenos resultados, salir desde el primer minuto metido y convencidos en poder conseguir un nuevo triunfo”, sentencia.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos