Primera División

Martins: “Vamos con la misma mentalidad de sacar un gran resultado”

ricardo_martins_2016

El Deportivo Anzoátegui hizo el trabajo en el Giuseppe Antonelli de Maracay, marcó un importante gol que de momento marca la diferencia en la serie. Ricardo Martins  habló tras disputado el primer acto de una llave que se definirá el próximo domingo en Puerto La Cruz uno de los finalistas del Torneo Apertura 2016 y donde los orientales buscarán mantener el invicto como local en este primer semestre de campeonato.

“Fue un partido súper complicado, ya sabíamos que en esta cancha teníamos que adaptarnos lo más rápido posible. En el primer tiempo lo pudimos hacer perfectamente, generamos bastantes oportunidades como para irnos con un dos a cero al descanso, pero no se nos dio”, explicó Martins.

“En el segundo tiempo lo intentamos, ellos por ahí no generaron grandes ocasiones de gol y en un tiro libre nos hacen el gol. Nos vamos con un 1-1 que creo nos es malo, era preferible un uno a uno que quedarnos en el cero a cero”, continuó.

Martins ve el partido de vuelta con otros condimentos, donde la cancha esta vez permitirá tanto a aragüeños como anzoatiguenses poder mostrar sus mejores armas en busca del boleto a la gran final. “Va a ser un partido totalmente diferente, en una cancha que se puede practicar al fútbol. Va a ser de verdad un partido súper distinto a este. Nosotros vamos con la misma mentalidad de sacar un gran resultado para cerrar la llave y meternos en la final que es lo que todos queremos”.

“Esperamos un partido en donde tanto ellos como nosotros vamos a buscar el partido. No nos podemos conformar con el cero, ya lo trabajaremos en lo que queda de semana para llegar en las mejores condiciones”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos