Primera División

Martins: “Hay que seguir trabajando con la misma humildad”

deportivo_anzoategui_declaraciones_de_ricardo_martins_torneo_apertura_2016

El Deportivo Anzoátegui viene de empatar tres partidos seguidos, el equipo oriental marcha en el tercer puesto de la tabla  del Torneo Apertura 2016 con 26 puntos a tan solo 5 del líder Zamora.

Ricardo Martins, habló sobre la actualidad de los aurirrojos que ya piensa en el duelo del fin de semana ante el Zulia FC, donde los tres puntos deben si o si quedarse en casa para ir asegurando su presencia en el octogonal final.

“Es importante que estemos entre los cuatro primeros, que es uno de nuestros objetivos y por eso es que vamos a seguir luchando. Sacamos un resultado importante en Caracas, esperábamos la victoria pero bueno no se nos dio y lo bueno es que por lo menos conseguimos un punto ante un rival difícil y en una cancha súper complicada” señaló el mediocampista, sobre el partido ante el Deportivo La Guaira en el Olímpico de la UCV.

“Ahora hay que esperar el partido del sábado para sacar los tres puntos y estar más tranquilos, hay que estar tranquilos y seguir con la misma idea que tenemos. Creo que si seguimos así vamos a conseguir muchos resultados positivos”, resaltó Martins.

El jugador también opinó sobre los tres empates  de manera consecutiva. “Tenemos tres empates en los últimos encuentros, pero sin han visto los partidos creo que hemos sido superiores siempre y hay que seguir trabajando con la misma humildad, seguros de que los resultados se nos van a dar”, declaró.

Para culminar Martins aclaró la importancia de conseguir la victoria en su próximo encuentro ante el Zulia.  “El sábado es una bonita oportunidad para conseguir los tres puntos y afianzarnos en los puestos de arriba. Todos los rivales van a ser difíciles, en esta fecha que paso vimos resultados que nadie se los esperaba”, concluyó.  

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos