Primera División

Martins: “El punto es importante con dos goles en contra”

DSC_0143

El Deportivo Anzoátegui volvió a sumar otro empate importante para sus aspiraciones de entrar en el ocotogonal final del Torneo Apertura 2016, esta vez ante el difícil Zulia FC que se fue arriba en el marcador 0-2 en la primera mitad del encuentro pero que el equipo oriental logró igualarlo.

Ricardo Martins una vez más contribuyó para su equipo marcando el primer tanto y siendo fundamental en la remontada para lograr sacar un punto importante.

Martins habló sobre las incidendias del partido y lo complicado que fue el rival. “Fue un partido difícil, que ellos prácticamente en las dos jugadas que tuvieron en el primer tiempo hicieron los dos goles. Nosotros intentamos siempre con nuestro mismo sistema de juego de crear ocasiones de gol, en el primer tiempo pudimos hacer uno o dos goles pero no se dio”, declaró.

“Salimos en el segundo tiempo con la mentalidad de sacar la victoria que era lo más importante para nosotros. Después se nos complica más con uno menos, pero creo que es de rescatar la actitud de todos los muchachos, de todo el equipo que jugando con diez respondió y pudimos sacar ese empate”, señaló el volante aurirrojo.

Para finalizar Ricardo Martins resaltó el carácter de su equipo y la importancia del punto obtenido: El punto es importante ya que estábamos con diez, con un resultado dos a cero a bajo. Pero me voy con el segundo tiempo, con lo que creamos, con lo que intentamos jugar y de verdad feliz, sé que si seguimos así la victoria se nos va dar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos