FútbolNoticiasPrimera División

Martins: “El objetivo es llegar lo más lejos posible”

Kuki Martins llega al DANZ (2)

El volante íbero-venezolano Ricardo Kuki Martins, jugador sub-21 de Portugal, dijo hoy que rescindió de su contrato con el club portugués Rio Ave para fichar con el venezolano Deportivo Anzoátegui, y así mostrarse en Venezuela, a fin de ser tomado en cuenta con la selección mayor de ese país.

“Aquí la gente me preguntó mucho que porqué me iba, entonces yo expliqué que era la mejor opción que tenía (…) estoy con el objetivo también de mostrarme en Venezuela para ver si puedo llegar a la selección de allá, siempre dije que quería jugar con la selección mayor de Venezuela”, comentó a Efe Martins.

Kuki, de padres portugueses, nació en Venezuela en localidad de El Tigre (oeste) y emigró a Portugal junto con su familia a los 16 años.

El centrocampista, de 23 años, jugó seis partidos con la selección sub-21 de Portugal que no logró clasificar a la Eurocopa de la categoría que se realizó en Israel el mes pasado.

“Estuve en varios partidos amistosos, además de dos oficiales en las eliminatorias al europeo sub-21 de este año que lamentablemente no pudimos clasificar”, apuntó.

Además disputó 28 encuentros y anotó seis goles con el Famalicao, de la serie B portuguesa, con el que estuvo a préstamo la temporada pasada.

El Anzóategui jugará las próximas ediciones de las Copas Libertadores y Sudamericana, torneos en el que el jugador tiene grandes expectativas.

“El objetivo es llegar lo más lejos posible, en la Sudamericana y la Libertadores, y en el campeonato intentar mantenerse siempre arriba y que se pueda ser campeones otra vez”, señaló.

Martins también militó en los portugueses Gondomar Sport Clube, Ribeirão y Ave.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos