Primera División

Martins: “El equipo corrió, metió y ahí se vio el resultado”

ricardo_martins_deportivo_anzoategui_portuguesa_torneo_apertura_2016_877x452

El Deportivo Anzoátegui consiguió de local y en el último minuto del partido una sufrida victoria ante Portuguesa, el equipo oriental sufrió para llevarse los tres puntos que le permiten escalar hasta el quinto lugar en la tabla de posiciones con siete unidades tras cuatro jornadas en lo que va de Apertura.

El héroe del equipo anzoatiguense fue el portugués Ricardo Martins quien ingresó desde el banco de suplentes para darle con su segundo gol del torneo el triunfo a su equipo. “Uno sabe que en cualquier momento le puede tocar ayudar al grupo, fue lo que trate de hacer. Este es un equipo donde todos estamos remando para el mismo lado y creo así es la única manera de conseguir resultados positivos” comentó.

“Gracias a dios se me dio el gol y sacamos los tres puntos que es lo más importante, tratamos siempre de hacer las cosas bien, el equipo corrió, metió y bueno ahí se vio el resultado. Fue un triunfo bastante sufrido y la verdad que fue muy importante, nos sirve como un envión anímico, lo estábamos necesitando luego de esa dura derrota contra Carabobo” señaló.  

Con respecto al equipo llanero, el jugador tuvo palabras de elogio ante la dificultad de derrotarlos.  “Era un juego súper complicado contra un equipo que vino a nuestro estadio a hacer un gran partido y en el que nosotros de verdad tuvimos que correr bastante, un partido que se nos complicó ya que en el primer tiempo no pudimos concretar el gol”.

El Deportivo Anzoátegui está pautado reciba nuevamente de local el sábado por la quinta jornada del torneo Apertura al Deportivo JBL del Zulia.

Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos