FútbolNoticiasPrimera División

Martins: “El Anzoátegui debe estar concentrado”

ricardo_martins_2013_prensaanzoategui_656x340

Luego de resbalar en su visita a Mineros de Guayana, el Deportivo Anzoátegui retomó los entrenamientos en el Salvador de la Plaza con miras a lo que será el partido del domingo frente a Trujillanos, que será la primera de cuatro finales que se vivirán con altos niveles de intensidad.

A pesar de bajar a la cuarta posición de la tabla, el plantel aurirrojo está consciente que aun va a pelear por el título del Apertura, ubicándose a sólo un punto de diferencia del primer lugar y con cuatro partidos por disputarse, dos de ellos frente a rivales directos (Carabobo y Caracas).

Luego de finalizada la sesión matutina de trabajos, Ricardo “Kuki” Martins habló sobre la evaluación de lo que dejó el choque en Puerto Ordaz: “Sabíamos que ese partido contra Mineros era importante para nosotros. Ofensivamente hicimos un buen partido, pero cometimos errores en la parte de atrás que, cuando enfrentas a equipos como éstos, lo terminamos pagando caro”, soltó

Sabe que a pesar del revés en Cachamay, hay que pasar la página, destacando que el ánimo y la motivación siguen intactos para encarar los últimos 360 minutos del torneo: “Nos quedan cuatro partidos en los cuales enfrentaremos  a dos rivales directos, por lo que podemos decir que aun dependemos de nosotros mismos. Lo importante es que nos concentremos en estas cuatro finales que van a ser muy importantes”, exclamó el anzoatiguense.

Martins habló sobre los detalles que hay que corregir para retomar la senda ganadora: “Debemos estar más concentrados en defensa y tratar de mantener la contundencia en ataque. Sin embargo, creo que la concentración y la calma serán claves para sacar estos últimos partidos”.

“Nos han hecho los goles en los momentos donde teníamos que estar más calmados para manejar el partido. Tenemos que pasar la página y enfocarnos en el partido del domingo en el cual tenemos la obligación de sacar los tres puntos. En casa no podemos fallar más, debemos concentrarnos en nuestro trabajo porque esta recta final será a muerte”, cerró el mediocampista aurirrojo.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos