Internacional

Martino “con mucha ilusión” afronta la Champions

tata 000_ARP3654530

El entrenador argentino del Barcelona, Gerardo Martino, se prepara para su estreno en la Liga de Campeones europea, el miércoles ante el Ajax holandés, en la primera jornada del grupo H de la primera fase.

“Para cualquier entrenador, poder participar en la Champions es algo importante en una carrera. Lo afronto con mucha ilusión”, explicó este martes en rueda de prensa Martino, poco después de conocer el fallecimiento de su padre.

El entrenador argentino compareció ante los periodistas a pesar de haber recibido poco antes la mala noticia y decidió continuar con sus responsabilidades en el equipo para este debut europeo.

Pese a la expectación que suele generar la ‘Champions’, el entrenador argentino señaló que no otorga a la competición prioridad sobre el resto.

“En todas (las competiciones) hay que llegar hasta el final. Creo que podemos repetir los éxitos de estos últimos años”, dijo, aludiendo también a la importancia que concede a la Liga española y la Copa del Rey.

Martino habló también de que pese a haber conquistado la Supercopa de España y haber ganado los cuatro primeros partidos de Liga, tiene todavía aspectos que corregir en su nuevo club, especialmente en defensa.

El Barcelona cayó la pasada temporada por un global de 7-0 (4-0 en la ida, 0-3 en la vuelta) ante el luego campeón Bayern de Múnich en las semifinales de la ‘Champions League‘.

Esta campaña empieza en un grupo H donde además del Ajax también está el Milan italiano y el Celtic de Glasgow escocés.

Por: AFP
Foto: LLUIS GENE / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos