FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Ya esto preocupa”

CDP_DPE_ANZ_6156-1

El Deportivo Petare sigue con una mala racha. Esta vez fueron derrotados en casa por el Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura, el cual finalizó con marcador 0-1 a favor de los orientales.

El capitán del conjunto parroquial, Geancarlos Martínez, compartió sus impresiones con nosotros después del encuentro. “Sabíamos que iba a ser un partido dificilísimo. Nosotros en el primer tiempo no tuvimos la actitud que debíamos para sacar el partido adelante; nos metimos atrás ante un equipo que vino a tirar pelotazos, y en uno de esos consiguieron el gol y luego el partido se cerró”.

Acerca de la situación actual del Petare, Martínez cree que lo que está sucediendo es que tienen un exceso de confianza que a la larga les está pasando factura. “Hay que levantar la cabeza, el miércoles tenemos un partido pendiente contra el Vigía, tenemos que tratar de sumar y que los equipos no se nos alejen por los puestos de copa”.

La ausencia del delantero Richard Blanco se está notando en los últimos partidos. “Sin duda alguna Richard fue el goleador del torneo pasado, sus goles eran importantísimos para este equipo; pero ya no está, y nosotros tenemos que mirar a los que están, a los que llegaron, que tienen que asumir el rol de goleadores del equipo. Nosotros confiamos en ellos y sabemos que en algún momento se les van a dar las cosas”.

Con respecto a los puestos en la tabla, que los pueden llevar o no a la fase sudamericana dijo: “Ya esto preocupa, tenemos que preocuparnos, teníamos una amplia ventaja, creo que nos conformamos con eso y ahora estamos batallando para tratar de alcanzar a los equipos que nos pasaron en esa posición; tenemos dos partidos seguidos en casa y debemos tratar de sumar de a tres”.

De lo que les dice Manuel Plasencia, director técnico del equipo, comentó: “Ya todos conocemos a Manuel, nos dice que tranquilos, que el equipo tiene un bajón y las cosas no se le están dando, pero que sigamos trabajando igual que en cualquier momento la situación se puede revertir”. 

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos