Copa América

Martínez: “Vinimos a dejar el nombre de Venezuela en alto”

josef martinez rueda prensa

Luego de lograr la clasificación a la siguiente ronda de Copa América Centenario, la selección vinotinto no se conforma con lo hecho hasta el momento y busca seguir haciendo ruido en territorio estadounidense.  El atacante venezolano Josef Martínez hizo de portavoz en la rueda de prensa previa al partido ante México.

“En este momento decir que estamos contentos es poco, hace un mes atrás decían que la selección, por como veníamos en la eliminatoria, no lograríamos avanzar de fase.  Esto nos dio una gran fuerza a cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico para revertir la situación.  Estamos orgullosos de lo que hicimos pero no vamos a bajar la guardia”, se pronunció el autor del gol ante Jamaica en el primer partido de Venezuela en el grupo.

Acerca de lo que significa el partido contra los mexicanos que decidirá quien se queda con el primer lugar de la zona, Martínez declaró: “Sabemos que México es un rival difícil, nosotros vamos con todas las ganas, como desde el primer día, queremos conseguir el primer lugar”.

México va a contar con un apoyo masivo en Houston, sin embargo el goleador del Torino no considera eso como una desventaja: “Contra Jamaica y Uruguay vimos muchos venezolanos en las tribunas, nos sentimos orgullosos de que nos acompañen y eso nos motiva.  Vamos con todo a hacer nuestro trabajo sin importar la cantidad de gente que lleve México al estadio”.

Consultado en relación a la valla invicta lograda por la selección azteca en la copa, Martínez se pronunció: “Mas allá de si han recibido goles o no, no pensamos en eso.  Respetamos a México, han tenido mucho éxito pero nosotros vamos por nuestro camino, veremos como se da el partido”.

Dependiendo de la colocación de la vinotinto en el grupo, es probable que deba enfrentar a la selección argentina o a Chile en cuartos de final, sobre esto el delantero venezolano opinó: “Independientemente de quien toque, debemos pensar en nosotros.  Vamos a jugarle de tu a tu al rival que sea, vinimos a dejar el nombre de Venezuela en alto”.

Josef Martínez evidencia un cambio en lo futbolístico desde la llegada de Dudamel

josef salomon gol uruguay

“Desde el primer día que Dudamel tomó el mando de la selección, se sabía que era un momento difícil, pero el siempre fue positivo.  Desde la primera llamada me dijo que teníamos que revertir la situación.  Esta selección ha demostrado que las ganas de triunfar siempre las tiene”, explicó el punta carabobeño.

“Más allá de los resultados, jugamos para darle una alegría a la gente.  Es inevitable no salir a la cancha a dar la cara por Venezuela en un momento que lo necesita.  Venimos a competir, a dar lo mejor de cada uno y como todo venezolano guerrero buscamos salir adelante”, sentenció el futbolista que hace vida en el calcio italiano.

Lavinotinto.com
Fotos: Prensa Selección Vinotinto

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos