lavinotinto.com

FútbolNoticias

Martínez: “Tengo confianza para encarar”

CDP_VEN_SAL_1913

Josef Martínez a pesar de no venir contando con suficiente minutos de juego con su club en Suiza (Young Boys), es un futbolista al cual el seleccionador nacional César Farías ha ido otorgando peso e importancia en el esquema de juego. En el duelo frente a  El Salvador del pasado miércoles, Martínez generó un penal que él mismo concretó en gol: “Él (Farías) siempre me da la posibilidad y la confianza de encarar”, señaló el exjugador del Caracas FC.

“El cuerpo técnico sabe que no vengo teniendo regularidad en mi equipo, pero me dieron la oportunidad de estar en el once titular”, apuntó el venezolano a la agencia intencional de noticias EFE.

Por otra parte destacó que las sociedades de juego construida con los creativos de la selección son fruto de una labor planificada:“Trabajamos durante la semana, haciendo triángulos dentro de la cancha con Tomás (Rincón), con Juan (Arango) con Maestrico y con Luis Manuel (Seijas) y se vio bien”, sumó.

Con apenas 20 años recién cumplidos el pasado 19 de mayo, Josef Martínez ha participado en distintas competiciones, Copa Libertadores de América, UEFA Europa League, Eliminatorias Conmebol, ha sido pieza en las selecciones nacionales inferiores y de la categoría absoluta, entre otras tantas, es por ello que reconoció que su gol ante La Selecta fue más que un regalo de cumpleaños: “Estoy contento y agradecido con Dios por esta oportunidad de estar en la cancha y vestir esta camiseta”, finalizó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos