Primera División

Martínez: “Siempre tendremos el compromiso de ganar por ser el campeón”

martinez_efe

Zamora Fútbol Club continúa con paso firme en el arranque del Torneo Apertura 2017 y dio una muestra de buen fútbol en el duelo ante el combinado de Metropolitanos FC, al imponerse con un contundente marcador de 0-3 en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Una anotación del juvenil Eduin Padilla, sumado a un doblete de César Martínez, sirvieron para que la escuadra de Francesco Stifano saliera triunfante en la segunda jornada,  dejando como líder indiscutible al blanquinegro con seis puntos luego de dos triunfos, seis goles a favor y solo uno en contra.

Al concluir el encuentro, César Martínez expresó la importancia de seguir sumando en este arranque de campeonato. “Sacamos un buen triunfo ante un rival complicado, en una cancha que no está en sus mejores condiciones, pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y que mejor manera de ganar que siendo contundentes”, señaló el goleador.

Con dos tantos en su cuenta personal frente a los violetas, el dorsal ‘13’ de la Furia Llanera ya empieza a relucir su casta goleadora, que espera poder mantener a lo largo de la temporada. “Sentí que tenía una deuda del partido pasado ante Aragua, donde fallé varias ocasiones, hoy se me abrió el arco con dos goles y tuve otra pero el portero en el mano a mano me ganó. Queda seguir trabajando para seguir haciendo goles”, afirmó.

El compromiso aumenta con cada triunfo, así lo resaltó el delantero: “Lo bueno en este equipo es que el jugador que entra cumple las funciones que debe cumplir en lo colectivo, no nos caracterizamos por individualidades. Siempre tendremos el compromiso de ganar por ser el campeón”, sentenció.

Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos