FútbolTorneos de Ascenso

Martínez: “Quiero subir a Primera con Guaraní”

Martínez pelea para ser titular en la defensa guarani

Nacido en la ciudad de Cabimas un 29 de enero de 1988, Aníbal Martínez se sumó al Sport Club Guaraní con la intención de fortalecer la zaga central del equipo rojiblanco, con el que se uniformó por primera vez el pasado miércoles 15 ante Atlético Miranda en el estadio nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, mostrándose como un defensor solvente en momentos decisivos.

Luego de haberse formado como profesional en Zulia Fútbol Club, el occidental fue tomado en cuenta para representar a la selección de su estado, siendo visto y contratado por Real Bolívar, combinado en el que finalizó campeón de Segunda División “B” y en el que tras probar las mieles del éxito en la tercera categoría del balompié criollo se sumó a la disciplina del Unión Atlético Trujillo, con el que ascendió a Primera División en 2009, pero no pudo disputar ningún encuentro porque la franquicia de ese equipo fue vendida a Real Esppor.

Sin embargo, Martínez fue tomado en cuenta por Trujillanos Fútbol Club, conjunto con el que finalizó subcampeón dela CopaVenezuela2010, para luego regresar a Real Bolívar y pelear el torneo de ascenso un año más tarde, pero luego de caer en la semifinal se mudó a Fundación Cesager de Cumaná, para luego dar el salto hasta recalar en Guaraní.

“Me siento muy contento porque este equipo es una institución muy seria que busca lograr cosas importantes y en el que tuve la posibilidad de encontrarme con un buen grupo, que siempre está unido”, relató el zuliano.

El dorsal 16 mantiene una bonita amistad de muchos años con Yohandry Orozco, internacional venezolano en el Mundial sub. 20 de Egipto 2009 y a quien considera un hermano de sangre.

“Él es una gran persona y siempre que viene de Alemania me trae tacos nuevos de allá. Todos los días nos escribimos vía celular y me da mucha alegría saber que está triunfando en el exterior”, aseguró Martínez.

Una meta color Vinotinto

Formar parte dela Vinotintoes una de las metas a cumplir por parte del cabimense, quien todos los días se despierta desde tempranas horas de la mañana para entrenar y mejorar conforme pasa el tiempo.

“Es un sueño que sé puedo cumplir algún día si trabajo con mucho esfuerzo, dedicación y humildad”, agregó.

Prensa Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos