FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Todo es una incertidumbre”

PetareVsTachira_2 daniel rico

Semana de cambios, incorporaciones, salidas y mucho movimiento en nuestro fútbol nacional. Uno de los equipos que no escapa de esto es el Deportivo Petare, que aún espera la decisión de la directiva con respecto a la salida o no de su director técnico Manuel Plasencia.

Los jugadores tampoco quedan fuera de esta incertidumbre, Geancarlos Martínez, portero y capitán de los parroquiales, comentó que se estaban viviendo muchas cosas en torno al equipo. “Los malos resultados, Manuel que puso la renuncia, es todo una incertidumbre”.

Pero pudieron terminar el Apertura en su última jornada de la mejor manera, venciendo en casa al Aragua FC 3 goles por dos. “Queríamos dedicarle esta victoria al cuerpo técnico pase lo que pase mañana; nosotros hablamos, tienen nuestro total respaldo. Fue importante sumar en casa en este último partido y ya debemos pensar en los próximos días, si se queda Manuel o no y en la pretemporada que debemos hacer en diciembre”, comentó Martínez.

El capitán aseguró también que indudablemente les afecta toda esta situación. “Somos humanos, tratamos de hablar día a día y ayudarnos entre todos; la mejor manera es que todos vayamos hacia el mismo lado, trabajando, sabemos que así es que se saca esto adelante y eso fue lo que hicimos en esta semana”.

Un grupo que además siempre ha recalcado la importancia de Plasencia en este equipo, no sólo a nivel profesional sino también personal. Un técnico que siempre los ha orientado, y ha tratado de inculcarles no sólo lo futbolístico sino también la parte humana. “Manuel es más que un técnico para nosotros; todo el cuerpo técnico siempre nos ha tratado de la mejor manera, como seres humanos. Nosotros lo estamos respaldando y queremos que se quede, pero la decisión no pasa por nosotros sino por la directiva. Qué sea lo que Dios quiera”.

De la posición que consiguieron en la tabla de este Apertura, Geancarlos demostró no estar del todo conforme. “Te preparas siempre para estar más arriba, el fútbol es así, se te pueden dar las cosas o no darse; lo importante es que el grupo siga mentalizado en que en algún momento este esfuerzo va a traer sus frutos. Queremos ya pasar esta página y comenzar de cero otra vez”.

De lo que serán los próximos días de trabajo, Martínez comentó que están aún sin saber nada. “No sabemos nada todavía, esperemos que mañana salga a flote todo esto, creo que nos va a hacer mucho bien a nosotros como jugadores”, concluyó el guardameta del Petare.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos