Primera División

Martínez: “Los cuatro encuentros que quedan tienen la misma importancia”

jose_andres_martinez_jbl_zulia_2017_prensajblzulia_1349x594

Deportivo JBL del Zulia abrirá la jornada 14 del torneo Apertura este sábado, cuando recibirá a Metropolitanos FC, en un partido que podría ayudar al cuadro marabino a abandonar la zona baja de la tabla.

“Estamos concentrados en lo que queremos. Quedan dos partidos en casa, serían seis puntos muy importantes, pero los cuatro encuentros que quedan tienen la misma importancia para sacarnos de los puestos de abajo”, comentó José Martínez, en declaraciones al departamento de prensa zuliano.

JBL del Zulia ha mejorado en los partidos como local, incluyendo recientes victorias ante Deportivo La Guaira y Monagas SC. Sin embargo, con 10 puntos está inmerso en la zona roja de la clasificación.

“Ellos vendrán con una mentalidad aguerrida, queriendo ganarnos. Nosotros tenemos que seguir mentalizados para sacar tres puntos más y volver a ganar en casa”, destacó Martínez.

La última vez que se midieron el once zuliano y el capitalino fue en la serie de promoción que permitió el ascenso del conjunto local en 2015.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos