FútbolNoticias

Martínez: “Lógicamente Salomón se considera titular”

20120322_634680557163623021w-640x320

En pleno período vacacional de ligas en el extranjero y de Venezuela se han recibido mucho rumores con varios jugadores de renombre en la selección nacional, por lo cual LaVinotinto.com  se comunico con Pablo Martínez, quien es el representante de Angelo Peña, Salomón Rondón y Daniel “Cafú” Arismendi.

En primer plano, habló de los jugadores que militan en el fútbol nacional, empezando con el mediocampista del Caracas FC que desmiente rumores de su salida y da casi por hecho su renovación con los “Rojos del Ávila” por una campaña más, “es casi una realidad que va a renovar una temporada más con el Caracas FC, aunque hay intención de un par de equipos en el extranjero”.

“Pero la intención de él es quedarse para obtener el campeonato y  hacer un buen papel en la Libertadores. De momento es una temporada, podría salir pero para su tranquilidad prefirió quedarse con el Caracas”, agregó acerca del joven merideño.

El otro “vinotinto” al que se refirió fue del “Cafú” Arismendi, declarando que: “Puede haber una sorpresa próximamente, tiene dos buenas ofertas de equipos con gran calidad de Venezuela y una del extranjero, aunque todo está muy lenta, apenas empieza el mercado”.

Como plato fuerte, dejó dicho que el delantero Salomón Rondón, se presentará con su equipo para realizar la pretemporada con el Málaga a pesar de los rumores que lo sitúan fuera: “Es un poco más de lo mismo, rumores van, rumores vienes, el hecho es que a él todavía le queda contrato en el Málaga FC por dos años y deportivamente para él es un sueño jugar la previa de la Champions, se siente bastante participe de este logro”.

Así mismo, restó importancia que lleguen nuevos jugadores, asegurando que el cuenta para Pellegrini: “Lógicamente Salomón se considera titular, es normal que tenga que hacer fichajes ya que solo tienen dos “9” y van a enfrentar tres competiciones como lo son la Liga, La Copa Del Rey y La Champions”.

Con respecto a los rumores, no quiso negar que no existan pero aseguró que no hay ofertas, “más que un acercamiento, desde que estaba en Las Palmas varios equipos de la Premier estuvieron pendientes de su evolución, el papel que ha desempeñado en los últimos dos años donde logro 27 goles en dos campañas no pasan desapercibido por cualquiera”.

“Equipos como el Chelsea, Tottenham, Arsenal y Liverpool, son los que lo han seguido así como también los tres equipos más importantes de la Bundesliga y hasta del fútbol italiano pero la realidad es que se presentara en el Málaga y después se verá”, finalizó Pablo Martínez.

Por Gabriel Silva, César Peña y Victor Aru
Foto Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos