FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “La clave es que no jueguen cómodos”

CDP_PET_CFC_7971

“Con la continuidad de los minutos de fútbol me he sentido mucho mejor”, fueron las palabras de Juan Villarroel, quien se siente mucho mejor de las ruptura de ligamento cruzado que sufrió hace algún tiempo.

Considera que el encuentro con Mineros de Guayana que se realizará en el Olímpico de la UCV “será bastante de difícil”. Confiesa que han tenido buenos encuentros en las últimas fechas, estas declaraciones las ofreció en el programa televisivo “X el Fútbol”.

“Hubo un momento en el torneo que no nos fue bien y de ahí los malos resultados. La consigna es tratar de mantener el cero y haciéndolo así con meter un gol ya ganas”. Asegura que Mineros viene para ganar porque están luchando por el campeonato.

“Nos quedan tres finales y las finales se ganan”. Apuntó el joven.

Por otra parte, Giancarlos Martínez portero titular de la oncena parroquial, aseguró que: “Mineros es un rival dificilísimo, y querrán llevarse los tres puntos pero nosotros como locales trataremos de mantener la pelota y ganar el encuentro”.

“La clave está en tratar de quitarles la pelota y que esos jugadores (El Zurdo Rojas y Ricardo David Paéz) no jueguen con comodidad”. Apunto el cancerbero.

Aseguró que “Seremos contundentes adelantes para después aguantar el partido atrás”. 

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos