Primera División

Martínez: “Hay un grupo muy bueno y sólido”

william_martinez_deportivo_tachira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Táchira pasa por un buen momento de la temporada, los resultados acompañan al carrusel aurinegro que marcha líder del torneo Apertura y se mantiene con posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

William Martínez, uno de los refuerzos del equipo andino hablo de la actualidad del club: “Venimos de tres victorias consecutivas que obviamente te alienta, te motiva a seguir trabajando como venimos, hay un grupo muy bueno y sólido.

“El equipo ha respondido muy bien, los compañeros que han tenido la oportunidad lo han hecho de la mejor manera, el grupo es competitivo; gracias a eso estamos en la primera posición del campeonato”, comentó.

El central uruguayo continuó analizando su presente en la institución aurinegra: “Son buenos compañeros y siempre es más fácil adaptarte, con jugadores de calidad. El funcionamiento y la continuidad es lo que te hace tener más confianza”.

“Es un torneo complicado, hay equipos que juegan muy bien, hay partidos que se tornan trabados por el terreno de juego. Hemos sacado resultados, a veces no con fútbol vistoso pero muy efectivo”, expresó.

El jugador de 33 años, en relación a los próximos compromisos con el conjunto atigrado se mostró concentrado. “Debemos aprovechar esta semana larga para recuperarnos, porque lo que viene es exigente y es más lindo, jugaremos en casa para seguir aprovechando la localía y estar tranquilos con el tema de meternos en los ochos primeros, luego tenemos el partido con Emelec donde nos jugamos el pase ”, cerró.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos