FútbolNoticiasPrimera División

Martínez fue clave en su debut con el Aragua

Geancarlos Martínez tuvo una gran actuación

Geancarlos Martínez fue figura en el duelo que el Aragua ganó por 0-2 a Estudiantes de Mérida. Sus atajadas, en los minutos uno y cinco, fueron fundamentales en la consecución de tres unidades.

Previo a iniciar el segundo período de la temporada, los integrantes del elenco aragüeño sabían que conseguir una victoria en suelo andino era fundamental pensando no solamente en iniciar con buen pie, sino apuntando al segundo juego del año, cuando el sábado 18 reciban la visita del campeón Mineros en las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi Páez.

“Todos estamos contentos porque el equipo hizo un gran sacrificio para ganar en una plaza difícil ante un rival rápido. Contra Estudiantes supimos mantener la ventaja y tuvimos contundencia, pero sabemos que esto apenas está comenzando y debemos enfocarnos de lleno en el partido del sábado contra Mineros”, aseveró el cancerbero.

“En este grupo todos trabajamos para cumplir un mismo objetivo y desde el primer día hemos venido diciendo que queremos lograr cosas grandes. Fue importante haber iniciado con el pie derecho, más cuando sabemos que nos tocará un duelo durísimo en casa, por lo que trabajaremos con todo en esta semana”, agregó Martínez.

Todavía quedan 16 objetivos de cara al cumplimiento de una misión: hacer que el escudo del Aragua Fútbol Club figure en una competición internacional. Para ello, el guardavalla se comprometió a dar lo mejor de él en cada duelo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos