FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Martínez: “Existe una posibilidad de cambio”

JOSEF MARTINEZ

“Existe una posibilidad de cambio, todavía no está al 100% definido, pero esperemos que se de y sí no es así mi intención es seguir en el Young Boys”, declaró Josef Martínez a Lavinotinto.com en alusión a su posible salida, en calidad de préstamo al FC Thun, en búsqueda de mayor continuidad dentro del terreno de juego.

“No es un secreto que no he tenido la continuidad suficiente en el club, me mantengo con el segundo equipo, ya he tenido siete partidos con ellos. Para estar parado, prefiero mantenerme ahí, esperando el chance de estar con el primer equipo”, contó el exCaracas FC, fijando su postura en la cual aclaró que no ha tenido inconveniente alguno con la directiva del club. “No tuve ningún problema con el cuerpo técnico, ni con el exentrenador Martin Rueda, las circunstancias no se dieron para tener los minutos suficientes con él”.

El venezolano ya entrenó con el equipo que sería su próxima casa a partir de la próxima campaña: “Estuve con el equipo para conocer las instalaciones, conocer como es todo, por ahora me incorporaré con el Young Boys de nuevo”, sostuvo.

Eliminatorias
Siendo un habitual en las convocatorias de la selección nacional de fútbol de Venezuela, Josef Martínez reconoció que será un partido difícil en la altura de La Paz ante Bolivia, próximo rival de la Vinotinto en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014: “Todos los que han ido a Bolivia no han tenido la tranquilidad o salir del duelo fácilmente, es un rival complicado”, afirmó.

Además se mostró contento con el debut  que tuvo en Argentina, Rómulo Otero, ambos coincidieron durante mucho tiempo en el Caracas FC y la selección los juntó de nuevo: “Él ha trabajado muchísimo para tener esas oportunidades y la verdad que le deseo todo lo mejor“, concluyó.

Escucha la entrevista aquí

 

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos