Copa LibertadoresFútbolNoticias

Martínez: “El partido más importante”

Foto Luís Martínez II

Luís Martínez, vio minutos en la primera presentación del equipo en la actual Copa Bridgestone Libertadores, y ya sabe lo que representa este tipo de cotejos. El jugador que viste el dorsal número 24 en su espalda, se le preguntó acerca de la tranquilidad que da que el Deportivo Lara esté generando bastantes situaciones de gol en los últimos careos.

Si, en cierto lado eso te da tranquilidad, difícil es que no se esté generando fútbol, que no se estén generando situaciones de gol, obvio que es preocupante no meterlas pero te da tranquilidad el generarlas, tenemos confianza en todos los compañeros que sabemos que hacen las cosas de la mejor manera, nadie va a querer errar un gol, son circunstancias de juego y sé que las cosas van a mejorar”.

¿Cómo va a salir el Deportivo Lara en las primeras de cambio? “Sin duda alguna es el partido más importante para la institución en toda su historia, quizá para nosotros también, el primero como local, con mucha gente, con nuestro público, siempre va haber un poquito de ansiedad”, añadió.

En lo referente a cómo atacar al rival, manifestó. “Son rivales y características de juego muy diferentes al rival anterior (Universidad de Chile), hay que ver donde ese equipo tiene su zona jugable, donde dejan espacios, donde debemos ocuparlos para generar ocasiones de gol, lo vamos a hacer pensando en lo que nos diga el cuerpo técnico”.

Agregó que “en Santiago la Universidad de Chile propuso más porque están de local y siempre ese aspecto pesa en estas copas, nosotros jugando en casa vamos a tratar de que Newell´s tomen el balón lo menos posible”, sentenció.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos