FútbolNoticiasPrimera División

Martínez: “Dependemos de nosotros mismos”

elvis-estu_2013

Luego de la derrota de Estudiantes de Mérida el pasado fin de semana en casa del Atlético Venezuela, el capitán académico,  Elvis Martínez,  hizo un balance de lo sucedido el domingo en el Estadio Brígido Iriarte: “Vivimos una gran impotencia el domingo por el estado del terreno de juego, no esperábamos una cancha tan mojada y no nos permitió hacer nuestro fútbol. Sobre la marcha se tuvo que cambiar la forma de jugar, hacerlo con pelotazos y se nos hizo difícil, no esperábamos ese gol tan rápido que nos puso todo más cuesta arriba, se trató de empatar y buscar el resultado pero lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo”.

“Estamos satisfechos porque el grupo lo dejó todo en la cancha y ese partido ahora queda atrás, gracias a Dios se nos dieron los resultados a pesar de la derrota. Este domingo tendremos una nueva revancha con un rival difícil y lo que nos queda es seguir preparándonos durante la semana”, añadió el experimentado jugador, que confía en seguir obteniendo buenos resultados.

“El grupo está muy optimista, a pesar de la derrota hay equilibrio, la fe como siempre nos planteamos hay que ponerla por delante. Tenemos que enfrentar este nuevo partido con mucho temperamento, mucho ritmo y con muchas ganas de conseguir la victoria”.

“La gran preocupación la teníamos al comenzar el Torneo Clausura, una situación de 19 o 13 puntos por debajo de los demás y nos daban como si ya estábamos en segunda, la historia ya cambió, ahora estamos por encima de ellos de una u otra forma y eso es lo más importante, ahora dependemos de nosotros mismos y vamos a darlo todo contra el Aragua”, indicó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos