Fútbol

Martínez aprovechó la oportunidad de volver a custodiar el arco del Aragua

Geancarlos Martínez

El arco del Aragua quedó en cero ante Tucanes gracias a la presentación de Geancarlos Martínez, que regresó a defender los tres palos del aurirrojo.

El cancerbero habló del choque donde derrotaron al equipo alado 3 goles por 0: “Fue un partido duro, es un equipo que corre muchísimo. Sabíamos que ellos no querían irse con las manos vacías de acá. Por momentos contragolpeaban, nos esperaban y nosotros tratamos de liquidar el partido temprano. Se nos complicó un poco en el primer tiempo, pero Gracias a Dios en el segundo se nos dieron los goles”.

Posteriormente, ‘Arepa’ comentó sobre su regreso a la titularidad, hecho que no ocurría desde el 10 de septiembre de 2014: “Estoy tranquilo, para mí fue un aprendizaje el hecho de ser suplente, lo acepté con mucha humildad. No soy de esas personas que bajan los brazos tan fácilmente, seguí trabajando”.

Martínez destacó lo relevante del triunfo y de mantenerse siempre al pie del cañón, esperando su oportunidad: “Eso es importante, me mantuve y estuve preparado siempre para esta oportunidad. Lo importante es que el equipo sumó de tres en casa y se reencontró con la victoria. Esto será un impulso para los próximos partidos” manifestó.

Finalmente, el experimentado guardameta que cumple su segunda etapa con el Aragua, dio sus impresiones sobre lo que será el partido frente al Deportivo Anzoátegui, este venidero domingo, en Puerto La Cruz: “Sabemos que el DANZ es un rival directo para nuestras aspiraciones. Van a jugar en su casa, donde muy poco pierden, por eso nosotros tenemos que plantear un partido muy inteligente, ser contundentes. El objetivo es sumar de tres y en la carretera es mucho más importante”.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos