Copa VenezuelaFútbolNoticias

Martínez: “Ante Zamora será una final”

ELVIS-MARTÌNEZ-PRESS

Se escaparon tres puntos de local, esta vez contra el Lara quien venía herido por la eliminación en Copa Venezuela por parte de Estudiantes, Elvis Martínez explicó lo complicado que es para el grupo perder el partido: “Lamentablemente perdimos el partido en casa y se nos van tres puntos del campeonato que teníamos que sumar porque la situación que estamos viviendo es bastante difícil, pero ya todo este partido hay que dejarlo atrás, tenemos que fortalecernos porque se nos viene el partido de Copa y tenemos que darle vuelta a la página”.

Conocía cual era la ventaja más significativa del rival: “Sabíamos que ellos eran duros en pelota quieta, ellos también lo sabían y nos hacen el gol en una jugada a pelota quieta y enseguida se nos metieron atrás, fue difícil penetrar la defensa de ellos porque se pararon muy bien”, expresó el defensor.

Reconoce que el equipo no se rindió y siguió buscando el resultado. “Tuvimos nuestras ocasiones, no tan claras pero con posibilidades de poder anotar”, añadió.

Ahora, les toca enfrentar otro compromiso importante en la Copa Venezuela ante el Zamora el Estadio La Carolina: “Ese partido será una final y nosotros estamos preparados, el equipo cada vez está jugando mejor, lo hemos conseguido con el buen manejo y hay que buscar un buen resultado para venir en casa y rematar en el partido de vuelta”, culminó Martínez.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Adriana Rodelo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos