BéisbolGrandes Ligas

Martín Pérez venció a Boston logrando su sexta victoria consecutiva

mlb_grandes_ligas_texas__martin_perez_victoria_vs_boston_junio_2016_1349_594

El abridor venezolano Martín Pérez lanzó seis entradas sólidas y se hizo de su sexta victoria consecutiva al llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Pérez  trabajó seis episodios completos, permitió seis imparables, un jonrón y una carrera, regaló una base por bola y ponchó a dos bateadores rivales.

El lanzador venezolano dejó en 3.44 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 25 enemigos, a quienes controló con 98 lanzamientos, 54 de ellos colocados en la zona del strike.

El bateador designado Prince Fielder mandó la pelota fuera del campo en el sexto episodio, con un corredor en el camino.

La derrota la cargó el abridor Clay Buchholz que en cinco entradas y un tercio aceptó siete imparables, un jonrón y cinco carreras limpias.

La victoria mantiene a Texas como líderes destacados en la División Oeste donde tienen ventaja de 10 juegos sobre los Astros de Houston, que perdieron 6-1 ante los Reales de Kansas City.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos