Copa Sudamericana

Martín Giménez: “Faltan todavía 90 minutos en Paraguay”

martin_gimenez_sol_de_america_estudiantes_de_caracas_copa_sudamericana_2017_1349x594

Sol de América se llevó un importante triunfo 2-3 en su visita a Caracas en el estreno internacional de Estudiantes de Caracas y dejó bien encaminado el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo el 31 de abril en Paraguay.

“Situaciones tuvimos, situaciones concretamos, situaciones tuvieron, situaciones concretaron. El campo de juego no está de la mejor manera como para poder explayarse de la manera que lo hace Sol de América, pero había que ganar. Sabíamos que Estudiantes tenía una forma de jugar muy bien con el balón, lo hizo, lo intentó”, dijo el director técnico, Fernando Ortíz en rueda de prensa después del cotejo.

“Teníamos que tratar de acomodarnos enseguida al partido, por momentos se pudo conseguir. Se saca un resultado positivo, pero en la vuelta tenemos que estar muy atentos. Si subestimamos a Estudiantes, la íbamos a pasar mal, es un equipo que juega muy bien, quizás golpeamos en momentos justos y en otras no lo pudimos definir“, acotó el estratega argentino.

Es un equipo que se merece respeto, el campo perjudicó a ambos lados pero igual ellos siempre buscaron jugar. Pudimos conseguir una victoria a base de entender el partido, pero hay que jugar la vuelta”, cerró el timonel.

Por su parte, el volante ofensivo argentino, Martín Giménez también dio sus impresiones con respecto al encuentro: “Nos costó, el campo no estaba en las mejores condiciones, pero tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, no salió en momentos, pero por suerte lo pudimos ganar. No estamos tranquilos, faltan todavía 90 minutos en Paraguay; hay que pensar en el torneo de nosotros y luego en la Copa de nuevo”.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos