Primera División

Martín Brignani dirigirá a Estudiantes

estudiantes_formacion_tachira_2018_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida anunció como nuevo director técnico al argentino Martín Brignani, histórico jugador de la institución andina.

Es un orgullo y una gran alegría la oportunidad que se presenta con Estudiantes, esperaba regresar a Mérida y es una gran responsabilidad ya no como jugador sino dirigiéndolo”, comentó el entrenador, en declaraciones recogidas por el cuerpo de prensa rojiblanco.

Brignani, de 46 años de edad, entrenó en el Boca de Mar Del Plata. Como jugador, aparte de su exitoso paso por el conjunto académico, militó en el Caracas FC, Trujillanos FC y Unión Atlético Maracaibo.

“El aliento y el apoyo debe ser retribuido desde adentro con el máximo esfuerzo y el acompañamiento que es algo importante. Pediré a mis jugadores la entrega máxima en los entrenamientos y en cada partido”, aseguró el técnico.

Estudiantes avanzó al octogonal en el reciente torneo Apertura, aunque no superó los cuartos de final ante el posteriormente campeón Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos