Primera División

Marrufo: “Día a día sigo aprendiendo de los grandes”

jose_luis_marrufo_deportivo_tachira_torneo_apertura_2016

El Deportivo Táchira viene de ganar en su visita a la capital 0-1 a Estudiantes de Caracas, en la jornada adelantada del Torneo Apertura 2016, gracias a la victoria conseguida se encuentran líderes del campeonato.

José Luis Marrufo jugador del equipo aurinegro viene mejorando partido tras partido, gracias a la confianza brindada por el profesor Carlos Maldonado. Para Marrufo la constancia y la dedicación de su parte han sido el fruto del gran momento que vive en la actualidad.  “Siempre lo he dicho y lo he pensado, tengo que trabajar y esforzarme muchísimo más que los que están jugando”, señaló el defensa aurinegro.

Aprovechando al máximo cada oportunidad que le da el cuerpo técnico. “Hoy me toca la oportunidad y la he aprovechado, sigo exigiéndome al máximo, se van a ir dando más partidos”, declaró.

Día a día sigo aprendiendo de los grandes, me están aconsejando, mientras yo sigo trabajando porque eso es lo que da los resultados”, resaltó el mundialista en la categoría Sub- 17.

Para finalizar Marrufo piensa en lo que será el encuentro contra el Deportivo Lara, equipo que le brindó el chance de debutar en la máxima categoría del Fútbol Nacional. “Es un equipo que me dio la oportunidad de debutar en primera división, estoy agradecido; hoy me encuentro en el Deportivo Táchira, otro grandioso equipo que tiene que como característica el ganarlo todo”, concluyó.

Prensa Deportivo Táchira

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos