Internacional

Marruecos está cerca de confirmar un amistoso ante Argentina

mehdi_benatia_marruecos_getty_images_2017_1349x594

La selección argentina de fútbol disputará un partido amistoso ante el combinado nacional de Marruecos el próximo mes de marzo en Agadir, al sur del país, informó el diario Ahdath Al Maghrebia.

Según este periódico, las federaciones argentina y marroquí ya acordaron la celebración de un encuentro enmarcado en la campaña que Marruecos pretende poner en marcha para avalar su candidatura para organizar el Mundial de 2026.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) habría puesto como “condición” para la disputa del partido que acudan “todas las estrellas” argentinas, incluido el delantero del Barcelona Lionel Messi.

La federación aún no confirmó oficialmente la noticia.

El partido supondría una importante cita en la preparación de Argentina de cara al Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio del próximo año.

Marruecos, por su parte, afronta el 11 de noviembre un duelo decisivo ante Costa de Marfil en Abiyán, un partido en el que se jugará su presencia en la cita mundialista.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos