FútbolNoticiasPrimera División

Márquez: “Somos una defensa compenetrada”

armin

Si algo caracteriza al Aragua Fútbol Club en los últimos años es su sólida defensa, durante la pasada temporada del balompié nacional, los “Aurirrojos” tuvieron varios encuentros manteniendo su valla en cero y en el presente Torneo Apertura 2012, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri esperan llevar el mismo camino.

Los “Aurirrojos” sólo han permitido goles en los encuentros ante El Vigía (1), Caracas FC (2) y UCV FC (1), dejando su arco en cero ante Club Deportivo Lara en Barquisimeto y Portuguesa en Maracay, lo que muestra la cohesión de sus defensores en el campo de juego.

En la línea defensiva los aragüeños cuentan con un jugador de experiencia que en la presente temporada cumple su segundo ciclo con el elenco de Maracay y que juego a juego va aumentando su calidad en el lateral izquierdo.

“Todo el trabajo que he mostrado en lo que va de campeonato es algo que se consigue en colectivo junto a mis compañeros, estamos muy bien compenetrados los cuatro atrás, ahora Alfredo Bordon entró por la lesión de José Acosta y también se cohesionó a la perfección”, fueron las primeras palabras de Armin Márquez.

El lateral izquierdo manifestó que todo lo que han conseguido en los anteriores careos del elenco “Aurirrojo” ha sido a base de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en cada uno de los entrenamientos que vienen realizando desde la pretemporada que se efectuó en Argentina.

Para Armin Márquez la clave de seguir manteniendo su arco en cero, es la confianza que se tienen entre todos los jugadores de la línea defensiva.

“Tengo un compañero como Jhon Palacios que es muy sólido, eso me da mucha confianza para subir porque me cubrirá muy bien las espaldas, además, adelante tengo a Armando Maita, que le puedo dar el balón y se que resolverá encarando al área contraria”, terció Márquez.

El número trece de los “Aurirrojos” confesó que dejarán todo en la cancha para mantener en cero su arco ante Deportivo Anzoátegui, equipo que viene en buen momento y cuentan con el goleador del presente Apertura 2012.

“Si nos mantenemos muy atentos y haciendo las cosas bien en la parte defensiva, estamos seguro que las oportunidades de marcar para nuestros delanteros se hará más grande”, finalizó Márquez.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos