FútbolNoticiasPrimera División

Márquez: “Este equipo fue puro corazón”

Petare - Monagas FOTO MARIO POLO (1)

Quedar con 10 jugadores en el minuto 25 no estaba en los planes parroquiales. La cara de frustración y rabia de Javier González, tras su expulsión, sólo hablaba del compromiso que todos los municipales tenían en el partido ante Monagas SC, el primer obstáculo en el camino para conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2012.

Ver a Alain Giroletti cubriendo la posición de central durante el primer tiempo, el desgaste de Ricardo Andreutti, sin contar el triple esfuerzo de todos los demás parroquiales y la muralla que estuvo en el arco fue muestra de que buscaban mantener ese arco en cero y definir la serie en Caracas. Sin embargo, al minuto 70, Edder Farías pondría a celebrar a los monaguenses y les daría un baño de agua fría a los visitantes.

Calma. Cordura. Paciencia. “Arepita” y “Giro” como capitanes aplaudían a los suyos, incitándolos a no desmayar y así fue. En los últimos cinco minutos del partido, Petare apretó y cuando todo parecía definido, apareció Armin Márquez al minuto 90+4 para sentenciar el empate y darle tranquilidad a los parroquiales de cerrar ante su gente el próximo miércoles 23 a las 7:00 p.m. en el Olímpico de la UCV.

“Un partido bastante agotador. Jugar con uno menos en esta cancha que es tan grande con la grama alta y el calor marcó una diferencia entre ambos equipos. Pero al final, Petare jugando con corazón porque no había muchas piernas consiguió ese empate”, comentó el lateral izquierdo Armin Márquez al finalizar el encuentro en Maturín.

Cansados. Agotados. Pero, Márquez aplaude esa entrega que tuvieron en la cancha: “El equipo jamás se rindió a pesar del gol en una pelota parada. Jamás bajamos los brazos, creamos un par de ocasiones de cara al arco y sabíamos que en cualquier momento llegó ese gol para darnos un respiro de visitante”.

El lateral izquierdo del Petare no recuerda cuándo fue la última vez que anotó, sin embargo, “este gol, sin duda, fue de los más valiosos que hice” y su celebración con sus compañeros lo ratificó, “lo primero que hice fue salir corriendo, todos nos abrazamos y luego escuché el silbato final.”

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos