Copa América

Márquez: “El equipo mostró esfuerzo y sacrificio”

rafael_marquez_mexico_concentracion_previa_copa_america_centenario_rueda_de_prensa_2016_1349x594

El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, destacó que su equipo mostró calidad, esfuerzo y sacrificio para conseguir el triunfo en los minutos finales ante la selección de Uruguay, a la que se impuso por 3-1 en Phoenix (Estados Unidos) en su debut en la Copa América Centenario.

“Tenemos que seguir mejorando, sobre todo en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, pero aún así el equipo mostró mucha calidad, esfuerzo y sacrifico para conseguir la victoria”, declaró Márquez tras el partido.

El veterano defensor consideró que, a pesar del triunfo, México debe mantenerse humilde y no confiarse porque es el primer partido de la Copa América Centenario.

“(México) está para ir paso a paso con humildad y trabajando, no debemos confiarnos como sucedió al inicio del segundo tiempo. Ahora nos toca Jamaica, un rival de nuestra confederación y hay que tratar de conseguir los tres puntos otra vez”, culminó el defensa mexicano.

El partido ante la selección caribeña se jugará el 9 de junio en Pasadena, California.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos