FútbolNoticiasPrimera División

Marques: “Tenemos un grupo de mucha calidad”

HUMBERTO MARQUES Y RAFAEL GARCÍA

Humberto Marques, uno de los delanteros del Caracas FC, ofreció declaraciones exclusivas a LaVinotinto.com, acerca de su actualidad en el club capitalino.

“El equipo me recibió muy bien, los jugadores, la directiva y el profesor Ceferino. Por este motivo, me siento a gusto con ellos y muy contento por todo”, exclamó.

El brasilero, tuvo una lesión a nivel muscular en uno de sus muslos, motivo por el cual se encuentra de baja y tiene, aproximadamente, dos semanas sin jugar.

Explicó que, en horas de la tarde de este miércoles, tendrá  su último chequeo médico. “Tuve una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo, creo que el lunes ya estaré listo para entrenar con el grupo, de nuevo”, afirmó.

Con respecto a la fanaticada de los Rojos del Ávila, comentó que estaba muy agradecido con el recibimiento y que se sentía muy contento con ellos. “Tuve la oportunidad de ver un juego desde las gradas y me encantó. Normalmente, nuestra costumbre es jugar en la cancha, y cuando subí a las gradas me emocioné, sobre todo por lo caliente que es la barra del Caracas FC”, dijo.

Sobre la Copa Venezuela, Humberto Marques, señaló que: “El grupo está muy motivado, tenemos un equipo muy joven pero muy fuerte también. A pesar de las bajas que hay, como la de Josef Martínez, estoy seguro de que vamos a sacar un buen resultado”.

El futbolista, aseguró que está ansioso de recuperarse de la lesión,  para seguir luchando por un puesto en el once titular de los de Ceferino Bencomo. “Espero recuperarme lo más pronto posible para regresar a los entrenamientos y seguir luchando por ese lugar. Peleamos por el título en la Copa Venezuela y el torneo”, expresó.

Por último, el brasilero, sugirió que se mantuviera el apoyo hacia el club caraqueño. “Invito a todos a que sigan apoyando al Caracas porque seguramente vamos a sacar un buen resultado en Puerto Ayacucho”, finalizó.

A continuación, parte del audio de la entrevista que ofreció  a la LaVinotinto.com.

Humberto Marques2

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos