Internacional

Marlos Moreno: “El fútbol español es una buena plaza”

marlos_moreno_atletico_nacional_independiente_de_valle_final_copa_libertadores_2016_1349x594

El internacional colombiano Marlos Moreno, que fue incorporado por el Deportivo, explicó en su primera rueda de prensa como jugador blanquiazul, que aceptó ir al conjunto coruñés cedido por el Manchester City porque le da la oportunidad de jugar en la Liga que tiene para él tiene el mejor fútbol del mundo.

“En mi cabeza estaba, principalmente, jugar.  Cuando fiché por el Manchester City se dio la oportunidad de venir al Deportivo.  España es una plaza buena, el mejor fútbol del mundo y consideré que me vendría muy bien llegar al Dépor, pelear un puesto y seguir jugando, que era la idea”, comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Moreno, que lleva menos de un año como futbolista profesional, fue traspasado el 6 de agosto al Manchester City por el Atlético Nacional de Colombia, con el que acababa de ganar la Copa Libertadores, y cedido ese mismo día al Deportivo, con el que debutó este martes en un amistoso ante el Compostela (1-5) en el que le valieron unos segundos en el campo para dar una asistencia.

“Me sentí muy bien, muy cómodo, muy tranquilo. Creo que planteé lo que se hizo en el transcurso de la semana y se consiguió el objetivo de ganar”, declaró el futbolista cafetero.

Marlos Moreno se incorporó a la disciplina del Deportivo a finales de la semana pasada tras haber disfrutado de dos semanas de vacaciones porque además de haber jugado y ganado laCopa Libertadores con Atlético Nacional en julio, también participó en la Copa América Centenario con la selección colombiana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos