FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón: “Quiero hacer la mejor temporada”

mario_rondon_2013_nacional_cdnacionalpt_656x340

El próximo sábado empezará la temporada para Mario Rondón. El delantero vinotinto del Nacional de Madeira portugués quiere mejorar su rendimiento individual y colectivo en la nueva campaña.

“Queremos comenzar con el pie derecho, en otras temporadas no lo hemos podido hacer. Estamos preparados para ir a Estoril a buscar los tres puntos y empezar bien, que es lo óptimo para nuestros objetivos”, declaró el atacante en una rueda de prensa.

“Queremos quedar entre los cinco primeros y eso pasa por acumular puntos desde ahora, lo que le dará más confianza al equipo”, agregó Rondón. Nacional terminó la temporada anterior en el octavo lugar de la liga lusitana, alejado de los puestos europeos.

La visita a Estoril será la primera parada de la nueva campaña. Durante la pretemporada, el elenco de Funchal lo superó 2-3: “Sabemos que este será un juego diferente, es el comienzo del campeonato. Nos preocupamos más por nosotros, por comenzar con el pie derecho”.

Rondón marcó cuatro goles en la anterior zafra aunque pudo ser titular en buena parte de ella. Ahora espera mejorar sus registros: “Quiero hacer la mejor temporada posible, marcar un buen número de goles y hacer mejores exhibiciones que el año pasado”.

“Tenemos buenos jugadores, más confianza que el año pasado. El profesor está haciendo un buen trabajo, queremos contribuir de la mejor manera dentro del campo, haciendo goles y dándole victorias a Nacional que es nuestra meta”, concluyó.

Javier Rivera
Foto: Cdnacional.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos