Vinotintos en el Extranjero

Mario Rondón marcó en Portugal

mario_rondon_pacos_ferreira_braga_copa_liga_2011_fcpfpt_656x292

El inicio de año sigue siendo positivo para Mario Rondón. El delantero venezolano aportó un gol en el triunfo de Paços de Ferreira como visitante ante Sporting Braga en la Copa de la Liga de Portugal.

El criollo jugó todo el partido, fue amonestado y en el minuto 29 recibió dentro del área del cuadro local un pase desde la izquierda que tocó de forma efectiva para colocar el empate transitorio a uno en el cotejo. El elenco de camiseta amarilla venció tres a dos en duelo correspondiente al grupo C de la competición.

Para Rondón, quien vio acción con la Vinotinto absoluta en diciembre pasado ante País Vasco, es su segundo tanto en este mes, luego de haber marcado el día 2 ante Arouca, también por la Copa de la Liga, torneo en el que acumula tres goles.

El resultado, le dio a Paços de Ferreira el primer lugar de la llave C, con seis puntos de seis posibles. Además, es la segunda victoria en menos de una semana ante los equipos más importantes de su país, ya que el sábado, en compromiso de la primera división lusitana superó fuera de casa a Sporting Lisboa.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos