La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón: “Esperamos un buen resultado”

mario

El vinotinto Mario Rondón respondió a varias preguntas realizadas en una entrevista mientras se encontraba concentrado con la escuadra nacional en Miami.

Regresas a la Vinotinto, ahora que se están preparando para los partidos amistosos, ¿cómo te sientes? “Muy feliz de recibir la confianza del profe y espero poder responder dentro del campo, el año pasado fue muy bueno de mi parte con la selección y ahora espero convertirme en un referente para así continuar en el 11 titular”.

El profe te ha dado mucha confianza y has respondido con goles, ¿eso te motiva mucho más? “Claro, los delanteros viven de goles y espero continuar por este camino para dar alegría a mi país”.

Te ha tocado vivir un cambio de aires, te fuiste de Portugal a China, cuéntanos un poco de esa experiencia. “Estoy muy satisfecho y sorprendido con la liga china, los venezolanos no tienen idea de lo que es. Todo está bien organizado y los estadios siempre llenos. Todo está en buenas condiciones y de verdad estoy muy contento. Me siento un jugador nuevo”.

Y tus compañeros, ¿cómo te entiendes con ellos? “Tengo un traductor. El entrenador habla inglés así que con él si me comunico bien.” Y ¿fuera del terreno de juego? “Aprendí algunas palabras básicas en chino y con eso me defiendo”.

Mario, tu opinión sobre los rivales, primero Jamaica. “Es un equipo rápido y fuerte, hace cuatro años ya tuve la oportunidad de enfrentarme a ellos con el profe César Farías. Esperamos sacar un buen resultado para continuar con el buen arranque que hemos tenido.”

Y ¿ante Perú? “Es un rival difícil al que también vamos a enfrentar en Copa América por lo que vamos a estar pendientes de preparar también ese partido.”

El goleador vinotinto concluyó la entrevista con “un saludo a toda Venezuela” y afirmó que espera contar “con todo su apoyo”.

Por Marco Ibarra Fernández
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Guangzhou Evergrande
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos