FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón espera el llamado vinotinto

Mario-Rondon-4_-CD-Nacional-640x320

Para Mario Rondón, delantero del Nacional de Madeira e equipo, a pesar de estar a mitad de tabla, viene sin perder en los últimos cuatro encuentros. “Tenemos 2 empates y dos victorias, el fin de semana jugamos con Rio Ave lugar y si ganamos nos metemos en los puestos de clasificación”.

“Esperaba tener más goles para este momento pero, he tenido buenas participaciones y eso es lo importante”, acotó el vinotinto.

Por los buenos resultados el equipo tiene mas confianza en sí mismo. “El equipo está mejor y se ve, cada partido es mejor”.

Rio Ave es el equipo donde milita otro venezolano, Yonathan del Valle quien ha tenido una participación regular con su escuadra esta temporada. “A Yonathan le escribí y le dije que le íbamos a ganar porque queremos mucho tener ese quinto lugar”, dijo el delantero en broma.

En cuanto los próximos encuentros de la selección nacional contra Colombia y Argentina “aun no he recibido contacto con nadie, yo sigo trabajando y esperar”.

“Quiero aportar mucho para la selección pero hay que respetar las opciones que tiene el entrenador y bueno, llegará el momento en que estaré en la selección” dijo el delantero.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Nacional de Madeira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos