FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón espera el llamado de Selección

mario rondon

Este fin de semana, Mario Rondón fue protagonista de la victoria del CD Nacional sobre el Gil Vicente, en la Liga Sagres de Portugal, al marcar un vistoso tanto al minutoi 90+1.

“Fue un gol igual a los otros, pero fue bonito por la jugada individual”, dijo Rondón, dando gracias a sus compañeros y a la afición “nacionalista” “por la confianza que me han dado, ahora sólo me toca trabajar y seguir así”.

Del cotejo, el atacante venezolano destacó que “fue un partido difícil y nosotros en casa teníamos que demostrar el lugar que ocupamos y creo que hicimos un buen trabajo”. También añadió que “gracias a Dios, el resultado se dio y pude marcar un bonito gol que ayudó al equipo a consolidar el séptimo lugar”.

De momento, Mario no maneja ninguna oferta de algún otro equipo, revelando, asimismo, que tiene un contrato laboral con el CD Nacional por cuatro años más y “me siento muy bien aquí, contento con el club. Quiero crecer cada día como jugador y como persona, sólo quiero dar alegrías a los adeptos y continuar trabajando para demostrar el apoyo que me dan”.

A la espera del llamado Vinotinto

Las ganas de vestir la casaca de la selección nacional le quitan el sueño a cualquier atleta. Mario ha confesado que el cuerpo técnico de “La Vinotinto”, específicamente Fabián Bazán y Lino Alonso, “ha estado en contacto constantemente conmigo para saber cómo estoy y felicitándome por los goles que he anotado. Me dicen que debo mantenerme laborando y están pendientes de mí”.

Sabe que la perseverancia es el único camino para lograr el objetivo de ser convocado y finalizó diciendo que “siempre trabajo para ser llamado a la selección y cada día doy lo mejor de mí para ir. Si soy convocado, bienvenido sea. Es un sueño muy bonito para mí poder representar a mi país”.

Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: CD Nacional
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos