FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón destacó con 2 golazos

tacaliga_cdnacional1-2braga01

El internacional brasileño “Hulk”, del Oporto, y el venezolano Mario Rondón, del Nacional de Madeira, firmaron respectivos dobletes en la vigésimo octava y antepenúltima jornada del campeonato portugués.

“Hulk”, de 25 años, sumó dos tantos de penalti que tumbaron al Marítimo de Funchal y dieron a su equipo un triunfo clave para reeditar el título de Liga.

El extremo nacido en Campina Grande es ya el tercer mejor marcador del campeonato -detrás del paraguayo Óscar Cardozo y el brasileño Lima- al contar con 14 dianas.

Rondón, de 26 años, marcó dos de los tres goles de la victoria a domicilio del Nacional sobre el Vitória de Setúbal con un disparo cruzado y a puerta vacía al aprovechar una asistencia del lateral brasileño Marçal.

En este mismo encuentro, el medio brasileño del Nacional Diego Barcellos contribuyó con un gol a la fiesta de los isleños.

El ariete “Takuara” Cardozo (Benfica) selló de penalti su décimo noveno tanto en el campeonato, donde iguala al propio Lima, que lleva cuatro encuentros sin marcar por el Braga.

El paraguayo transformó desde una pena máxima que había cometido un defensor del Río Ave sobre él mismo con un potente disparo de 120 km/h.

El extremo brasileño Kelvin, ex del Paraná cedido por el Oporto al Río Ave, realizó una talentosa exhibición por el costado derecho del ataque y asistió al portugués Yazalde en el segundo gol del Río Ave.

Los también brasileños Cauê Cecílio da Silva y Rodrigo Galo contribuyeron con sus tantos a los triunfos del Olhanense ante el Braga y el Gil Vicente sobre el Guimaraes, respectivamente.

Protagonistas negativos fueron los brasileños Rafael Miranda (Marítimo) y Douglao (Braga) por sus respectivas expulsiones.

EFE
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos