FútbolNoticiasPrimera División

Mario Rondón cerca de ser verdiblanco

Mario Rondon 5_ CD Nacional

El Betis de Sevilla, equipo de la Primera División de la Liga Española de fútbol, sigue reforzando su plantilla de cara la segunda vuelta del campeonato, donde actualmente se encuentra en puestos de descenso (último lugar), a siete puntos de la zona de salvación.

El conjunto veriblanco esta a la espera de la firma de Mario Rondón. El jugador venezolano confirmó que la próxima semana se estaría sellando la rúbrica en el contrato, luego de jugar la próxima semana un encuentro “importante”.

“El club aquí ya recibió todo, y estamos esperando a que pase el partido de la próxima semana, que es muy importante para nosotros, para finiquitar todo”, reseña una web de fichajes.

En el Estadio de Madeira, Nacional –equipo del criollo- recibe al Estoril el lunes, lo que podría ser el último partido de Rondón en el equipo lusitano. El marco es perfecto para la despedida del internacional vinotinto.

Mario Rondón sería la pareja perfecta en el ataque del Betis para el otro fichaje reciente del equipo, Leo Baptistao.

Toca esperar unos días más para que un nuevo venezolano diga presente en la Liga Española. Las expectativas son tremendas con el hasta ahora jugador del Nacional, quien sería el tercer fichaje del equipo sevillano en el mercado de invierno, tras Leo Batistao y el argentino Cristian Erbes.

Joel Gorozabel
Foto: CD Nacional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos